ActualidadActualidad Nacional

Diputados de PJ en Monagas alistan validación este fin de semana

Este jueves, los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, que también se desempeñan como Secretario y coordinadora regional de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza y Maria Gabriela Hernández, invitaron a todos los monaguenses a dirigirse a los puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral, para el proceso de legitimación de la tolda amarilla, este 18 y 19 de marzo, en todas las plazas bolívar de la entidad y en la plaza del estudiante de Maturín, acto que calificaron de indispensable para sostener la democracia en Venezuela.

“Todos tenemos que sentir una inmensa responsabilidad de participar en estos procesos, porque finalmente son los que sostienen la democracia en nuestro país. Para nosotros es muy importante que todos los que amen a nuestra Venezuela validen, los que ya lo hicieron por otros partidos felicidades, ahora le toca a Primero Justicia y estamos seguros que en Monagas tendremos una gran participación. Este 18 y 19 de marzo debemos ir juntos a validar, con fuerza, optimismo y mucho entusiasmo porque no podemos perder la costumbre de elegir, de participar, de ser protagonistas de las cosas que pasan en nuestro país”. Aseguró Hernández.

Asimismo, el Secretario general del partido por Monagas, afirmó que Primero Justicia tiene 17 años luchando en la calle, con la gente, organizándose y preparándose para la Venezuela que viene que no es más que una Venezuela progresista. “Nuestro partido se ha ido consolidando, ha ido cambiando, creciendo y hoy somos lo que somos gracias a la valentía que hemos demostrado, gracias a la estrategia que hemos desempeñado y a las ganas que tenemos de cambiar nuestro país. Primero Justicia ha tenido un enorme crecimiento político que lo convierte en uno de los más sólidos del país y eso debemos conservarlo, cuidarlo y mantenerlo, porque si no tenemos partidos, no habrá elecciones y si no hay elecciones no tendremos más nunca democracia, vamos juntos”.

Finalmente, los diputados invitaron a todos los monaguenses a asistir el próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo a las distintas plazas Bolívar de Monagas y a la Plaza El Estudiante de Maturín para validar y ejercer su derecho.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar