Actualidad Nacional

Diputados del PSUV rechazan encuentro oposición -OEA

El diputado al Parlatino por el PSUV, Roy Chaderton, aseguró, desde el Palacio Federal Legislativo, que los grupos opositores pusieron en marcha la denominada “Operación Iguana” desde Estados Unidos.

“Esto quiere decir que estos nuevos diputados cayeron en la primera sesión de la asamblea general y salieron corriendo a Washington a presentar informes y a recibir las instrucciones correspondientes por parte de los representantes de la ultra derecha de los EE.UU.”, dijo.

Agregó que “la operación iguana también se debe por la razón del mimetismo, ya que salieron disfrazados con la bandera nacional y en Washington cambiaron de traje: se pusieron la bandera de las barras y estrellas de los Estados Unidos”.

Chaderton, como vocero de los diputados del PSUV, destacó que el partido rojo rechaza el encuentro «OEA- Oposición», declarando que tal intervención “mal pone al país desde el exterior”.

El diputado aseveró que esa visita o acción “aventurada, irresponsable ya es un fracaso”, porque a su juicio, la opinión pública juzgará actitud “entreguistas de la oposición”.

“Así que lo de hoy se puede presentar como un fracaso, pero como un acto antipatriota a intereses que no son los de este país, que no son de los bolivarianos y que no son tampoco los de una oposición democrática”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar