ActualidadActualidad Nacional

Directora de Educación NE recibió documento de la MUD que rechaza ANC

Carolina Isava/ Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

Este lunes en la Zona Educativa del estado Nueva Esparta los alcaldes: Alfredo Díaz (Mariño), Richard Fermín (Arismendi) y José Ramón Díaz (Marcano), así como el secretario ejecutivo de la MUD, Manuel Antonio Narváez, los diputados de la Asamblea Nacional, Tobías Bolívar, Jony Rahal y los Legisladores Francisco Narváez y Bower Rosas, fueron recibidos por la Directora de Educación Regional, Noris Soto, a quien le entregaron un documento en el cual rechazan la solicitud que hizo el presidente Nicolás Maduro para la realización de la ANC.

El diputado de la AN, Tobías Bolívar “agradecemos el gesto de ciudadanía que demostró la Directora de Educación, al recibir las comisión de la MUD integrada por Alcaldes y Diputados, todo transcurrió de la forma normal, nos sentimos complacidos porque todo transcurrió de manera normal, Noris Soto demostró su talante democrático al recibirnos y escucharnos, además se comprometió a elevar el documento hasta las instancias del Presidente de la República, el Ministro de Educación, Elías Jaua y del Gobernador Carlos Mata Figueroa”.

Luego que la comisión de la MUD se retiró un grupo de estudiantes expusieron sus necesidades y la impotencia que sienten por los muertos y represiones, el estudiante Ezequiel Lares, de la universidad de Margarita, junto a otros hicieron sus planteamientos y atendió la solicitud de una audiencia con la Directora del Área Universitaria para sean recibidos en los próximos días.

La marcha se congregó a las afueras de la Institución donde varios actores políticos ofrecieron sus discursos en rechazo a la situación política, social y económica por la cual está atravesando el país exigiendo una vez más elecciones para salir de Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba