ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Dirigencia de ABP Vargas llama a rechazar “fraude constitucional”

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

Luego de los comicios para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este domingo 30 de julio, solicitada por el primer mandatario Nicolás Maduro, el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, Joao Da Silva, expresó que “los resultados divulgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), demuestran con elocuencia el descarado fraude cometido por la dictadura madurista, valiéndose del dominio manifiesto de esa institución y la obediencia sumisa de sus rectoras”.

Al respecto señaló, “estamos en verdadera emergencia nacional por la pérdida absoluta de la democracia y la instauración del régimen comunista en Venezuela, solamente tenemos una salida firme que es la unión, unámonos para rechazar el fraude constituyente cometido por Maduro”.

En relación, a la continuidad de las actividades desarrolladas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Da Silva manifestó que “la batalla no se ha perdido, por lo tanto, se deben erradicar contundentemente las debilidades y superar errores estratégicos”.

Asimismo, expuso que es necesario evitar el establecimiento de alianzas inútiles y descontextualizadas, asumiendo la lucha para la recuperación del hilo democrático y la constitución nacional. El dirigente regional, insistió en el establecimiento de una unión verdadera sin exclusiones en el seno de la oposición, con miras al logro de los objetivos planteados, y para poder lograrlo, se requiere un liderazgo estrechamente vinculado al pueblo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba