ActualidadActualidad Nacional

Dirigente opositor declina aspiración a la alcaldía de Guanare

Sergio Niño – Portuguesa
@sergiojosenr

Tras anunciarse la decisión de diversos partidos políticos opositores de no inscribir candidaturas a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, Victor Uribe, ex candidato a la Asamblea Nacional por el circuito uno de Portuguesa, anunció que no se postulará en la contienda.

“Debemos entender que no son momentos para separarnos de lo que dice y exige la gente. No puedo medirme en una elección con un árbitro parcializado, arrodillandándome ante una Asamblea Nacional Constituyente ilegal y creyendo que ése es el clamor del pueblo. Hoy hemos decidido que nuestra batalla por la democracia de Venezuela no pasa, por ahora, por el tema electoral», explicó el joven dirigente opositor.

Uribe, quien además exigió sea conformado un Consejo Nacional Electoral “independientemente y apegado a la Constitución», cuestionó que dirigentes opositores avalen la elección de alcaldes. Argumenta que no están dadas las condiciones para las mismas.

“Agradezco a cada organización política que durante años trabajó a mi lado para llegar a la alcaldía. Pero este no es el momento para eso. Es el tiempo de recuperar la democracia para luego participar participar de elecciones libres y confiables» añadió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba