Actualidad Nacional

Dos bomberos fueron detenidos por comparar a Maduro con un burro

Dos bomberos adscritos a la gobernación del estado Mérida fueron detenidos este jueves alrededor de las 11:00 de la mañana por su presunta participación en la publicación de un vídeo en el cual comparan a un burro con el presidente de la República Nicolás Maduro.

El periodista venezolano, Isnardo Bravo, informó a través de su perfil de twitter que el gobernador de la entidad andina, Ramón Guevara exigió a las autoridades respetar los derechos humanos de dichos funcionarios y el respeto al debido proceso en el caso.

El vídeo difundido muestra a un burro que es arreado por unos de los bomberos por las instalaciones de la sede del cuerpo bomberil de Mérida de manera sarcástica, mientras el narrador del audiovisual indica que se trata de una «inspección» presidencial en dicha estación.

“Estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros, en la estación número 8 de Apartaderos, el mismo está haciendo un recurrido”, expresó.

Por su parte el presidente ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV) Alfredo Romero, confirmó que el bombero Ricardo A. Prieto, fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)  este jueves.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba