Actualidad Nacional

Dos manifestaciones pacíficas

En la Plaza Altamira hubo un ejemplo de democracia: dos grupos opuestos se están encontrando lanzándose solo consignas.

Las dos marchas, una desde el Parque del Este hasta el palacio presidencial de Miraflores en apoyo al presidente Hugo Chávez, y otra de oposición desde la Av. México hasta la Asamblea Nacional, han sido multitudinarias.

Se informó por otra parte que Lina Ron, que ha protagonizado actos agresivos contra la oposición, fue detenida anoche por la Disip, la policía política del Estado. Unos 40 manifestantes partidarios suyos protestaron ante la Asamblea Nacional en tempranas horas de la mañana. La detención se realizó por orden del juez 41 de control, Iván Darío Bastardo, por los hechos ocurridos en la Universidad Central de Venezuela el 21 de febrero.

En la Asamblea Nacional la marcha de la oposición está entregando a su vicepresidente Rafael Simón Jiménez, una solicitud para que el presidente Hugo Chávez rectifique sus políticas económicas. Andrés Velázquez felicitó a la CTV por la iniciativa de la marcha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba