ActualidadActualidad Nacional

Durante 24 horas más persistirán las lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ente adscrito al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (MinEA) informa que la situación general del tiempo en el territorio Nacional para las próximas 24 horas estará caracterizará por abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán fuertes y estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Así lo indica el pronosticador de guardia del Inameh, Luis Monterrey, quien agregó que esta situación obedece fundamentalmente a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Z.C.I.T). Por tal motivo, explica Monterrey que, este escenario se observará con mayor énfasis en las regiones: Central, Centro Occidental, Zuliana, Llanos Occidentales y Andina.

Al mismo tiempo resalta que para el resto del territorio Nacional se prevé un cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas ya para las horas de la tarde y noche del día de hoy viernes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba