ActualidadActualidad Nacional

El Aissami: Alrededor de 7 millones de temporadistas se han movilizado en todo el país

Aproximadamente más de siete millones de temporaditas se han movilizado este miércoles a nivel nacional, aseguró el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien además estima que un incremento de 11 millones entre este Jueves y Viernes Santos.

“Por aire, por mar y por tierra fueron desplegados todos los funcionarios”, resaltó El Aissami desde el Mirador de Manzanillo, en la Isla de Margarita.

Asimismo, comunicó que alrededor de 195 mil funcionarios trabajan conjuntamente con la Fuerza Armada Venezolana Bolivariana (FANB), para entender a los temporaditas en el asueto de la semana mayor en los puntos de control correspondientes.

El vicepresidente ejecutivo señalo que a partir de este jueves y hasta el domingo estarán disponibles 135 lugares turísticos con más de 30 mil recreadores, quienes estarán atendiendo a los temporaditas.

 “El festival playero atenderá a 4 millones de venezolanos que van a disfrutar a partir de playas, ríos, balnearios, parque nacionales y recreacionales, son 135 puntos que van a tener una atención especial”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba