ActualidadActualidad Nacional

El Aissami ejerció su derecho al sufragio en estado Aragua

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ejerció en la mañana de este domingo su derecho al voto para escoger el gobernador del estado Aragua.

El Aissami aseveró que con este evento electoral el pueblo venezolano está desmintiendo la supuesta campaña internacional que ha pretendido cuestionar la democracia en Venezuela.

«Quien vote, más allá de su postura política, está desmintiendo las campañas que se han desatado por el mundo cuando se ha pretendido decir que aquí hay dictadura», declaró, a través de venezolana de Televisión, tras ejercer su derecho al voto en el estado Aragua.

Destacó que esta elección, la número 22 en 18 años de la llamada revolución bolivariana, «es una nueva respuesta política de un pueblo que rechaza de manera firme las amenazas y el intervencionismo del imperio».

Manifestó su satisfacción de que este domingo «el país decidió encausar sus luchas por las vías democráticas».

El Aissami resaltó la determinación de los venezolanos «a ser libres, independientes» y convocó a los electores a esperar en paz los resultados de esta jornada «y celebrar la victoria de la paz».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar