ActualidadActualidad Nacional

El Impulso circula a un cuerpo desde este martes

Por falta de papel periódico, el diario El Impulso, de Barquisimeto, inicia su circulación a un cuerpo.

Carlos Eduardo Carmona, presidente de la casa editora, manifestó que la medida intenta mantener por el mayor tiempo posible la circulación del periódico, luego de que la Corporación Maneiro informara a la empresa que no tienen inventarios para atender sus requerimientos.

”Sabemos, como prensa independiente, que no depende de los favores y prebendas del Estado venezolano lo que nos permite mantener una línea editorial objetiva, clara, transparente, solo comprometida con nuestros lectores, anunciantes, y el personal que hoy constituye la gran familia de El Impulso. Los obstáculos que hay que superar se multiplican, pero estamos haciendo todos los esfuerzos y estableciendo los contactos para tratar que esta coyuntura sea superada lo antes posible”, aseguró Carmona.

 

El presidente del medio denunció que existe discriminación entre el tratamiento que se le da a la prensa independiente, y el que reciben todos los medios vinculados con el gobierno, “los cuales nunca han presentado problemas de suministro de insumos, aún cuando se imprimen y se distribuyen gratuitamente con informaciones y propaganda sobre proselitismo político”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar