ActualidadActualidad Nacional

«El que no vota, no come»: La advertencia de Diosdado Cabello a quienes no acudan a las urnas el 6D

Los nuevos señalamientos están dirigidos principalmente a los sectores más vulnerables del país

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lanzó un fuerte ultimátum a los venezolanos que no participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las cuales no cuentan con el reconocimiento de la oposición venezolana ni los organismos internacionales, quienes los han catalogado como un “fraude electoral”. 

“El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vota, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, sostuvo durante un acto de campaña en el estado Carabobo.

Diosdado Cabello

Los nuevos señalamientos están dirigidos principalmente a los sectores más vulnerables del país, que dependen de las pequeñas ayudas económicas que ofrece la administración de Nicolás Maduro. 

«Las mujeres van a estar al frente de esta batalla, yo sé que es así, yo sé que es la mujer la que se va a levantar temprano y va a decir en la casa ‘epa, a levantarse con la diana Carabobo, porque hay que ir a votar», enfatizó el dirigente chavista.

Diosdado Cabello

Cajas CLAP: el método del chavismo para conseguir votos

Días pasados, el Observatorio contra el “fraude electoral” de la Asamblea Nacional (AN) dirigida por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que los candidatos a diputados del chavismo usan las cajas CLAP para captar votos en distintos estados del país. 

La información está respaldada por la organización Súmate y por los monitores electorales del Poder Legislativo que asistieron a los centros de votación durante los simulacros que fueron organizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Los monitores nos han dicho, y así lo evidencian las pruebas que tienen estas organizaciones, que han ido a los centros del fraude y que desde ahí se hace el reparto de las bolsas y de los recursos que les dieron a los adultos mayores para que hicieran bulto en los centros (durante los simulacros) porque no iban los ciudadanos”, declaró la diputada Olivia Lozano. 

Mientras Maduro busca volver a tener el control de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó continúa con su campaña para promover la participación en la Consulta Popular que se desarrollará del 5 al 12 de diciembre, y la cual estará constituida por dos modalidades: una presencial y otra virtual. 

.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Masoquistas del más alto grado, incompresible, inaudito, vivencia nunca vista o historia jamás contada, alguien me explique por sinceramente mi mente está nublada, chocada, paralizada al ver una cuerda de seguidores acompañando a la Iris Varela, una caravana en San Cristóbal tocando corneta y el corrupto del Vernal a la cabeza, el estadio Luis Aparicio abarrotado por convocatoria del Diosdadomion, el Parra en Yaracuy no si es una foto montaje o no pero un montón de personas allí, bajo estas premisas lo único que les puedo decir es que de verdad Venezuela se JODIO. SI NO COLABORAMOS CON LA ENCUESTA PROMOVIDA POR GUAIDO EL 7 AL 12 DE DICIEMBRE AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO VALE es el último recurso que nos queda para salir del dictador, esta encuesta es para demostrar al mundo la realidad del régimen y solicitamos la ayuda de los países democráticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba