Actualidad NacionalJudicial

Designado Elio Estrada como nuevo director de la PNB

El gobierno de Nicolás Maduro designó este viernes al general de brigada Elio Estrada como nuevo comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De esta manera fue reemplazado el general de División Carlos Pérez Ampueda, antiguo director de la PNB, quien agradeció sus “momentos y vivencias” durante su mando.

La información fue dada a conocer por el ministro de Interior y Justicia de Maduro, Néstor Reverol, quien también aseguró que, en vista de los actos en contra del Gobierno nacional, se debe reformar la dirigencia del órgano militar.

«Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y en cumplimiento a la Constitución y las leyes de la República, se designa al G/B Elio Estrada como nuevo Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana», escribió Reverol en Twitter.

El nuevo director de la PNB recibió en agosto de 2016 el mando de la Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar