Actualidad Nacional

Empleados del Periférico de Coche protestaron por posible cierre del hospital

Trabajadores del Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, mejor conocido como el Periférico de Coche, protestaron este viernes en la entrada del centro médico motivo a que desde hace ocho días tiene sus puertas cerradas luego que suspendiera sus funciones por una falla eléctrica.

El personal del hospital denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no les permiten el acceso al centro asistencial desde hace más de una semana, cuando hubo la necesidad de evacuar el edificio por la emergencia eléctrica.

En la manifestación le exigieron al Ministerio de Salud y al director de salud del Distrito Capital, Earle Siso, que les brinden una solución inmediata.

¿Qué va a pasar con nuestro hospital? Siso no ha venido a daros una respuesta y no estamos prestando servicio desde el jueves”, reclamó Beatriz Sánchez, delegada sindical del Periférico de Coche.

Más de 30 pacientes internados en este hospital en las áreas de Traumatología, Medicina Interna y Pediatría fueron trasladados a Dr. Ricardo Baquero González (en Catia), Pérez Carreño (La Yaguara) y Jesús Yerena (Lídice).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar