Actualidad Nacional

Empleados públicos se movilizarán al Parlamento este martes

Los trabajadores del sector público marcharán este martes 19 de marzo, a las 9 de la mañana, desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional (AN) para solicitar que se apruebe una Ley de Garantías Laborales. 

«Exigiremos que se apruebe en lo inmediato una Ley de Garantías Laborales que proteja a los trabajadores del sector público. Que les proteja en esta jornada de protestas por la liberación de Venezuela, que le brinde estabilidad y seguridad y sobre todo que se le dé oportunidad a los trabajadores a ponernos a la orden de la AN y las acciones que estamos llevando por el rescate de los derechos de los trabajadores venezolanos», explicó el secretario de la Organización de la Central de Trabajadores Así Venezuela, José Vicente Rivero.

Posteriormente, los empleados se mantendrán en las calles con una protesta en frente de la sede del edificio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), a las 3 de la tarde, para denunciar las fallas de los servicios públicos y solicitarle a la delegación de los derechos humanos de la ONU que salgan a evaluar la situación del país.

Protestaremos por la falta de agua, de luz de gas. Porque nuestros hogares están sufriendo cada vez que este gobierno se dedica a estorbar.

Rivero indicó que durante una reunión pautada con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se acordó entre distintas organizaciones y movimientos sindicales realizar estas acciones de calle.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar