ActualidadActualidad Nacional

En Aragua protestaron por fallas en la distribución de gas doméstico

Laudelyn Sequera / Aragua

Habitantes de diversos municipios del estado Aragua denunciaron fallas en el suministro de gas doméstico en la presentación de la bombonas de 10, 18 y 43 kilos. Residentes de las poblaciones La Victoria, Maracay y El Consejo denunciaron este martes que llevan hasta tres semanas esperando que les distribuyan gas de la empresa estatal PDVSA Comunal.

Este martes en la mañana habitantes de la población de El Consejo trancaron la carretera nacional El Consejo- Las Tejerías, en el tramo Tierra Nuestra, para exigir la distribución del servicio.

Los manifestantes señalaron estar cocinando con leña y otros tener que comprar comida ya preparada, gastos que no lo tienen presupuestado.

Luisa Llovera, residente del sector Tierra Nuestra, municipio Revenga, denunció que tanto en su comunidad como las zonas de Los Cerritos, Sabaneta y El Consejo haciendo cola para recibir el beneficio del gas comunal y no ha llegado; “nos tienen engañados”.

Otro de los vecinos dijo que llevan varias semanas sin poder cocinar y esta situación les ha impactado aún más en sus economías, o en algunos casos han tenido que pedir prestado cocinas eléctricas.

En La Victoria un camión que distribuye bombonas de gas en la presentación de 18 kilogramos fue secuestrado por usuarios cuando acudía hacer una entrega en una zona de Revenga. Al conductor lo obligaron que vendieran las bombonas a quienes se encontraba en el sitio donde fue interceptado el camión. En esta localidad de Aragua también llevan tres semanas esperando por la distribución, las bombonas la están llevando al llenadero de Ocumare del Tuy.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba