Actualidad NacionalPolítica

En fotos| Guaidó logró entrar al Palacio Legislativo

El presidente reelecto de la Asamblea Nacional (AN),  Juan Guaidó, y varias decenas de diputados que le respaldan ingresaron este martes por la fuerza al Palacio Legislativo, luego de ser retenidos por casi una hora por un cordón de la Policía militarizada.

El líder opositor  y varios diputados opositores se reunieron desde temprano en la sede en Caracas del partido Acción Democrática, y que luego abordaron autobuses y vehículos privados para dirigirse al Parlamento, donde una directiva liderada por el legislador Luis Parra, elegida el domingo pasado con el respaldo del chavismo, convocó a sesiones.

La caravana fue detenida en el camino por algunos cordones policiales, lo que obligó a Guaidó a abandonar su vehículo y abrir el paso por la fuerza.

Durante 45 minutos Guaidó y los opositores caminaron por el centro de la ciudad y llegaron hasta las puertas del Parlamento, donde un cordón de la Policía militarizada los mantiene retenidos y les impide el acceso.

Cerca del mediodía de este martes Juan Guaidó tomó juramento como presidente reelecto de la Asamblea Nacional en un acto en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba