ActualidadActualidad Nacional

En libertad tuitero que predijo la muerte de Robert Serra

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta oficial en Twitter (@TarekWiliamSaab) que fue emitida boleta de excarcelación al señor Lessi José Marcano por admisión de los hechos.

Tarek William Saab explicó que la medida se logró gracias a la mediación de la Defensoría del Pueblo ante el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y el Tribunal Quinto Penal de Caracas.

El Defensor del Pueblo informó también que el ciudadano Lessi José Marcano se encuentra ahora recibiendo tratamiento médico en el Hospital Militar.

Vidente en apuros

Marcano, de 48 años, lo detienen por publicar en la red social twitter el siguiente mensaje: “Habrá luto en la Asamblea Nacional. Compren velas blancas”.

Unos días después se supo el asesinato del diputado Robert Serra. Por ello el arquitecto y vidente fue acusado de informaciones falsas, incertidumbre pública, oferta engañosa y agavillamiento, y lo condenaron  a un año y nueve meses de prisión, en el Sebin.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba