ActualidadActualidad Nacional

En Táchira se registran largas colas en Supermercado y estaciones de servicio

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

Colas de hasta cuatro y cinco horas para abastecer de combustible y adquirir comida han tenido que hacer los tachirenses desde horas de la madrugada de este viernes.

En un recorrido hecho por las estaciones de servicio se pudo constatar que las colas abarcaban unas diez cuadras de vehículos que esperaban para comprar el carburante,

«Aquí nadie informa qué pasa, siempre nos toca que hacer cola, esto ya no se aguanta”, expresó el señor Jesús Betancourt que se encontraba en una estación de servicio de la avenida 19 de abril en donde la cola de combustible se mezclaba con las personas que también esperaban en un supermercado para adquirir dos kilos de harina de maíz.

“llegamos a la cola esta mañana para comprar dos pacas de harina. Eso nos vale 54 bolìvares cada una y en la calle la venden en 700 bolívares”, narró el señor William Pérez, quien se encontraba en el lugar.

Las colas de la gasolina se registraron en algunas estaciones de servicio de la ciudad de San Cristóbal, porque otras permanecían cerradas, y también en la mayoría de Supermercados en donde llegó el producto alimenticio.

No hay suficiente suministro de gasolina

El dirigente de Copei en el municipio Junín Jackson Carrillo pidió una explicación al Gobierno porque desde este jueves cuando se cerró el paso fronterizo por las elecciones en Colombia , es cuando más se ha incrementado la cola para abastecer de combustible.

“No se le puede responsabilizar a los bachaqueros y a los camiones que transportan combustible y lo pasan por la frontera, el problema de fondo no es quien transporta la gasolina, el problema es que aquí no hay suministro al Táchira como debería ser”, manifestó Carrillo.

El dirigente exhortó al ministro con competencia en materia de combustible a que se aboque al problema que hay en el Táchira porque la situación afecta la vida diaria del ciudadano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba