ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Trujillo Saime realiza jornada de documentación para edad escolar

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

El Servicio de Identificación y Extranjería desde la semana pasada emprendió un plan de expedición del documento de identidad por primera vez, para ello han dispuesto atención en todas sus oficinas. Desde el estado Trujillo ya han atendido a gran cantidad de niños y niñas, asa lo informó la coordinadora regional Liseth Telles.

Por encontrarse en temporada de vacaciones el Saime aprovechó este momento para facilitarle a los padres y representantes esta atención oportuna para todos los que sacaran su cédula por primera vez, deben llevar como requerimiento la partida de nacimiento original y haber cumplido los 9 años.

Las oficinas dispuestas para tal fin están ubicadas en los municipios Valera, Trujillo, Boconó, Pampán Monay, Miranda (El Dividive) con atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y los días sábados en el mismo horario con atención única para este documento.

El operativo estará abierto hasta el 16 de septiembre, la invitación que realizan a los padres  y representantes es a llevar a sus niños para que pueden emitir su documento de identificación como ciudadano venezolano.

Deben tener 9 años y llevar su partida de nacimiento original
Deben tener 9 años y llevar su partida de nacimiento original
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba