ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Activan plan contingencia de recolección de basura en Valera

Mayra Linares Estrada- Trujillo.-

@mayralinares

Ante la excesiva acumulación de basura en el municipio Valera por la falta de equipos operativos para la recolección, el departamento de aseo urbano activo el plan de contingencia Valera ecológica.

El operativo de limpieza inicio desde el sector El Gianni en el municipio Valera, donde había gran cantidad de desechos, allí se recogió y comenzaron a recorrer diversas parroquias.

José Karkom alcalde del municipio Valera respondió ante señalamientos del gobernador del estado Trujillo, donde indicaban que lo sancionarían por la insalubridad en el municipio, ante eso dijo “que él nunca ha evadido las responsabilidades, ni es el único municipio que presenta problemas, pero en este caso los pocos recursos disponibles y lo excesivo en los precios de repuestos se ha tornado difícil”.

Dijo que el operativo de limpieza recorrerá los principales puntos de la ciudad, para dejar los lugares desalojados de basura. Realizan el llamado a las personas a sacar la basura en el horario que les corresponda para evitar tener un desorden en los sectores.

El operativo será durante todo el fin de semana, por centro de la ciudad y urbanizaciones. Informó el alcalde que ya tienen los repuestos para colocar otros camiones en servicio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar