ActualidadActualidad Nacional

En Vargas caminata de las cacerolas vacías recorrió sectores populares

Marighzell Lucena.- Corresponsal

 

Este sábado sectores de la oposición en Vargas realizaron una caminata “Contra el Hambre”, que recorrió los sectores populares de Mañonga, Canaima y parte de Montesano. Con cacerolas en manos, cartelones, consignas y el tricolor nacional, cumplieron con la jornada de protesta pacífica.

A su paso, vecinos y transeúntes de las comunidades expresaban su solidaridad y simpatía con el ideal de la protesta, incluyendo aquellos que realizaban colas para la compra de alimentos como el pan.

vargas marcha

El dirigente opositor de Voluntad Popular, Roberto Smith, destacó la importancia de la actividad en la cual expresaron su repudio a la crisis humanitaria que se vive en el país, como consecuencia de las políticas equivocas del gobierno de Nicolás Maduro. “Manifestamos porque hay un problema de crisis humanitaria, no hay alimentos, no hay medicinas y tiene que venir un cambio. Un cambio del sistema para que no haya más hambre en los hogares, un cambio de camino a la paz”, dijo.

varga marcha junio

Al concluir la caminata, un grupo de afectos al oficialismo, liderados por el Procurador del estado, Pedro Rodríguez, habían sido movilizados con la intención de boicotear la jornada y de generar algún clima de confrontación. “Están en su derecho de manifestar igual sus consignas, pero vienen demostrando que cada vez menos los que manifiestan su apoyo al sistema dictatorial”, sentenció Smith.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba