ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Vargas postulado de VP declina a favor de candidatura de Olivares a la Gobernación

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

El candidato a la Gobernación de Vargas por el partido Voluntad Popular, Winston Flores, declinó su postulación para apoyar a José Manuel Olivares, como el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad. La desición por el partido naranja se asume luego de llegar a un consenso con el partido Primero Justicia, dejando a un lado  las pretensiones de celebra unas primarias.

Para el candidato de la Unidad, haber logrado un consenso es de suma importancia en una región «donde  sabemos que nuestros grandes problemas, inflación, escasez y hambre, solo podrán ser resueltos cuando logremos el cambio de gobierno, cambio que sólo se logrará en unidad y con la participación de nuestra gente. Son todas estas razones, por reconocer la urgencia del momento que estamos viviendo en Vargas y en todo el país, hoy hacemos este acto de unidad. Ante la tragedia que vivimos día a día, donde se hace más que necesario lograr el cambio de gobierno, en Vargas hemos logrado un acuerdo y no iremos a primarias», dijo.

Olivares reiteró su compromiso durante los primeros cien días de gobierno al establecimiento de prioridades como la educación, la alimentación y también las reivindicaciones laborales de los trabajadores de la Gobernación.»Hoy día del funcionario público, nos reiteramos con los trabajadores de la Gobernaciones, mi compromiso que ya no tendrán que ser obligados a ir a ninguna marcha, que no tendrán que ponerse una camisa roja para hacer bulto en un acto político, que serán los mejores pagados. No tengan miedo de lo que viene, que no se les olvide que el voto es secreto», reafirmó.

Por su parte el diputado Juan Guaidó y jefe de campaña, aseguró que «hoy en Vargas cuenta con un abanderado y sumaremos esfuerzos para llegar a la Gobernación. Las primarias son una conquista ciudadana indudablemente, y hoy triunfa la unidad en Vargas», dijo el parlamentario y dirigente de VP.

 Olivares VP1
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba