ActualidadActualidad Nacional

Encuesta precisa que Maduro sufriría aplastante derrota en el RR

Este miércoles el diario estadounidense El Nuevo Herald publicó los resultados de una encuentra realizada por la firma Alfredo Keller y Asociados sobre una eventual realización de un Referendo Revocatorio (RR) en Venezuela.

El estudio determinó que un el presidente Nicolás Maduro perdería por un margen mayor a 58%, al tiempo que solo 15% del electorado votaría a favor de que permanezca en el cargo.

La encuesta, publicada esta semana, también muestra «el colapso del chavismo bajo la mayor crisis económica en la historia contemporánea de Venezuela, situación que está llevando a más del 75% de la población a comer menos de tres veces al día», señala la nota escrita por la periodista Antonia María Delgado.

Según el sondeo de opinión, correspondiente al segundo trimestre del 2016, 73% de los venezolanos votaría a favor de remover a Maduro del cargo, al tiempo que el 67% de los consultados dijo que el país solo comenzará a salir del atolladero con la salida del gobernante y la realización de nuevas elecciones presidenciales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba