Actualidad Nacional

Enrique Mendoza: Salida sin violencia depende de Maduro

Enrique Mendoza declaró que en las manos de Nicolás Maduro esta solucionar su salida del gobierno sin violencia, si él en verdad respeta al pueblo, para evitar un derramamiento de sangre.

El ex Gobernador de Miranda y Presidente del Partido COPEI señaló que desde hace más de un año y medio las encuestas no se han equivocado, el 80% de los venezolanos no han querido la conducción de Maduro como presidente de la república, ni mucho menos la aceptación del modelo Marxista-Socialista de su gobierno.

Además dijo que lo correcto sería que Maduro hiciera lo mismo que hizo el Capitán General de Venezuela Vicente Emparan aquel 19 de Abril de 1811, que a la negativa del pueblo de que este los siguiera gobernando les respondió “Pues yo tampoco quiero mando”.

Según Mendoza, lo ocurrido el día 2 de febrero es dramático para Maduro, la concentración tarifada de la Av. Bolívar es la peor que han realizado, solo una cuadra y media con gente trasladada en autobuses oficiales y hasta transporte militares, en cambio, esta, comparadas con las demostraciones masivas en las principales ciudades del interior de las personas exigiendo un cambio en el país, es la mayor demostración de una encuesta viviente.

Mendoza expresó que Maduro no puede aferrarse a lo acontecido en las elecciones de Mayo 2018, ya que colaboradores o seguidores suyo terminaron diciendo que el mismo gobierno había financiado a los candidatos que se le enfrentaron en esas elecciones, como se dice en el argot criollo “Se pago y dio el vuelto” y mediante reparos, validaciones, traslado masivo de electores, inhabilitaciones, etc., fueron rebanando la participación electoral.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar