Actualidad Nacional

Enrique Mendoza: Unidad total de la oposición se logrará para el cinco de agosto

El ex gobernador del estado Miranda Enrique Mendoza enfatizó que la unidad dentro de la oposición se va a alcanzar para el cinco de agosto cuando la plataforma democrática inscriba a sus candidatos para las elecciones regionales ante el Consejo Nacional Electoral.

Mendoza insistió en que en el estado Miranda y en el resto de la nación «la unidad se va a alcanzar por encima del mismo acuerdo que se firmó el pasado 23 de enero, ese anhelo de unificar candidaturas y criterios, para obtener por las vías de encuestas, consenso y elecciones primarias donde sea necesario el abanderado único para cada jurisdicción, se obtendrá de manera contundente».

«En los 21 municipios de la entidad mirandina, todas las informaciones dan resultados positivos, puedo asegurar que el cinco de agosto Miranda tendrá un solo candidato a gobernador y un abanderado para cada alcaldía para que así el 23 de noviembre devolvamos el estado a la gente y tengamos un gobierno que trabaje en pro de la comunidad y sus necesidades».

«Vamos por buen camino en función de lograr el acuerdo unitario definitivo, pero siempre existirán individualidades o personas que tienen «antojitos mexicanos» o que piensan que están envestidos por una autoridad divina, cuando ni siquiera su familia los sigue para el cargo que se están postulando», alertó.

«Tenemos que actuar con seriedad, la unidad no es un acuerdo entre cúpulas, ni una componenda entre partidos políticos, es un sentimiento que viene de abajo hacia arriba, los ciudadanos exigen candidaturas unitarias para garantizar el éxito en los venideros comicios regionales», puntualizó Enrique Mendoza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba