ActualidadActualidad Nacional

“Escasez es por la destrucción de aparato productivo”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que la escasez y el desabastecimiento no son producto de una guerra económica como han intentado hacer creer los representantes del Ejecutivo nacional.

“Este gobierno acabó con la producción. Vean el Bicentenario que está bajo la dirección del gobierno, colas para comprar harina, leche y carne. Esa es la realidad. Ellos solo sirven para montar shows. Por la televisión salen inaugurando centros con neveras, lavadoras, y luego esos lugares están vacíos, no hay nada. En Venezuela, la escasez no es por la guerra económica, sino por la destrucción del aparato productivo. Esa es la verdad y el pueblo lo sabe”.

Sostuvo que esa transformación que el país reclama debe darse en el marco de la Constitución para que se mantenga en el tiempo. “Los venezolanos no tenemos que resignarnos a esta situación de caos. Frente a la crisis hay una alternativa. El cambio lo estamos construyendo pacíficamente, en paz, de manera constitucional, para que nos dure y se vean los resultados. Las personas se están dando cuenta de lo que pasa, por eso es importante que cada comunidad se una, se involucre y sea protagonista de la construcción de un mejor país”.

Asimismo, Capriles reiteró que en Miranda se trabaja para construir un mejor país, aunque el gobierno trate de ocultarlo. “El gobierno está empeñado en que las cosas buenas que se hacen en Miranda y en Venezuela no se conozcan. Lamentablemente ellos tienen el control de los medios”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba