ActualidadActualidad NacionalDestacado

Esposas de presos políticos rezan a la Divina Pastora

Durante el 159 aniversario de la Divina Pastora, Lilian Tintori; la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia De Ceballos; y los padres del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza de López, acompañaron a la patrona de los larenses para orar y pedir que interceda por la libertad de los presos políticos y la paz y reconciliación para el pueblo venezolano.
Lilian Tintori, tras correr el maratón en honor a la Virgen, expresó que en este día especial le pide a la Divina Pastora que libere a Venezuela. «Hoy es un día muy especial, un día lleno de fe y emoción, lleno de sentimiento nacional de estar aquí en la Divina Pastora como todos los años, pero sin Leopoldo. Hoy le pedimos a la Divina Pastora que haga el milagro de liberar a los  presos políticos. Cada paso que damos lo hacemos por los 63 presos políticos, que vamos a liberar como a Venezuela. Le pedimos a la Divina Pastora que libere a Venezuela».
Por Daniel Ceballos

Por primera vez, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia De Ceballos, acudió a la procesión de la Divina Pastora. Vestida con una camisa blanca con la imagen de su esposo Daniel Ceballos, recluido injustamente en Ramo Verde, afirmó que la lucha en Venezuela debe trascender también al plano espiritual.

«Es primer año que vengo a caminar junto a nuestra madre bajo la advocación de la Divina Pastora y creemos que vivimos un momento en Venezuela donde la lucha trasciende del plano político. La lucha que tenemos que dar es en el plano espiritual y hoy cada paso que damos no es solamente por la libertad de Daniel y de Leopoldo, es también por la libertad de cada uno de los presos y perseguidos políticos de este país».

De Ceballos aseguró que hoy ningún venezolano es libre, por lo que se suma a la petición a la Divina Pastora de que libere a Venezuela. «Pedimos por la libertad de cada uno de nosotros como venezolanos que hoy estamos en una pseuda libertad en las calles, somos prisioneros del régimen que nos gobierna, presos del grave caos y crisis que ha creado este sistema durante los últimos 16 años. Estamos aquí con toda nuestra fe junto al pueblo venezolano caminando con la Divina Pastora pidiendo por la libertad de Venezuela».
Caminata por un hijo

Antonieta Mendoza de López afirmó que el milagro de la libertad y la justicia lo concederá la Divina Pastora. «El milagro  para liberar a Venezuela, para que nos reconciliemos todos y seamos un solo país, todos somos Venezuela, todos somos creyentes en la Divina Pastora como dice Leopoldo ‘fuerza y fe’ y mucha esperanza por Leopoldo y todos los presos políticos».
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba