Actualidad Nacional

Esta lunes se reúne la Comisión de la Verdad en la AN

Los integrantes de la instancia parlamentaria diseñarán una agenda para comenzar a investigar y luego acudir a la Fiscalía General de la República a consignar las pruebas correspondientes de los hechos violentos ocurridos en el país desde el pasado 12 de febrero, reseñó unionradio.net.

Amoroso asegura que las pruebas que analizará la comisión revelarán el verdadero origen de la violencia en el país.

Plan desestabilizador

Amoroso aseguró que redes del narcotráfico internacional estarían tras el plan desvelado por el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, sobre el supuesto plan desestabilizador contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Deslindó a los estudiantes y a la oposición democrática venezolana de la violencia desatada en los últimos meses en las guarimbas y achacó estos hechos a grupos infiltrados financiados desde el exterior.

Amoroso lanzó un llamado a la oposición democrática para que rechace a los pequeños grupos radicales opositores denunciados por el gobierno.

Eliecer Otaiza

Tras lamentar la trágica muerte del concejal, Eliecer Otaiza, Amoroso consideró que el asesinato del militante del Psuv, no responde a los métodos utilizados por el hampa común, debido a los signos de tortura observados en el cadáver.

Para el parlamentario oficialista, ese tipo de ensañamiento demuestra unos inusuales niveles de violencia propiciados por el discurso de algunos personajes de la oposición, como Leopoldo López y María Corina Machado.

Amoroso puso como ejemplo lo sucedido en Colombia donde, a su juicio, los grupos paramilitares, financiados por el expresidente Álvaro Uribe, se convirtieron en las bandas armadas que hoy día operan en las frontera colombo-venezolana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba