Actualidad NacionalEspecial PaísJudicial

Estallido en restaurante “Mi Cochinito Favorito” sacude a comerciantes en Las Mercedes

Una explosión ocurrió este jueves a las 9:40 de la mañana en las instalaciones del restaurante “Mi Cochinito Favorito”, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes con calle Nueva York, municipio Baruta, Miranda, donde resultaron dos personas heridas

Ciudad
Lisandro Casaña

Los lesionados fueron identificados como Jhonny Rodríguez de 44 años, quien se desempeñaba como chef en el restaurante y Freddy Rodríguez de 53 años, quien se presume era vigilante en una empresa adyacente al lugar de la explosión.

El hecho se generó luego de que Jhonny, encendiera la cocina, sin percatarse de la fuga de gas y esto provocó el estallido. En ese momento se encontraban en el interior del local diez empleados, ya que estaban por iniciar las actividades diarias.

La onda expansiva hizo que la estructura cediera y que los vidrios de la entrada principal se reventaran y quedaran esparcidos por toda la calle, dejando cuantiosas pérdidas materiales y ninguna víctima fatal.

Ciudad
Lisandro Casaña

Una empleada del restaurante, de nombre Leidi Cañizales, comentó que, tiene tres años trabajando en el local, y que, en el momento del hecho, «estábamos todos los empleados del turno de la mañana, ya habíamos abierto y sentí una onda caliente, luego se dio la explosión, que además rompió los platos, tenía un chillido en los oídos y quedé en shock, un compañero fue el que me sacó del lugar». Vecinos contactaron a los Bomberos del Distrito Capital, luego llegaron Paramédicos Viales, Protección Civil y Polibaruta.

Ciudad
Lisandro Casaña

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Jhonny presentó quemaduras en cara y brazos y Freddy laceraciones en la cara por los vidrios.

Un local cercano, llamado «La Romanissima», también fue afectado por la
onda expansiva.

Ciudad
Lisandro Casaña
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar