Actualidad Nacional

Estudiantes venezolanos marcharon en solidaridad con jóvenes mexicanos

Integrantes del movimiento estudiantil venezolano realizaron una marcha hasta la embajada de México en Caracas en solidaridad con los estudiantes de país centroamericano desaparecidos y asesinados.

 

Los jóvenes reinvincaron a  los 46 venezolanos fallecidos en los hechos violentos ocurridos desde el pasado 12 de febrero.

 

El movimiento expresó que enviarán un documento en el cual expresan su solidaridad por la actual situación en el país azteca; sin embargo piden a la comunidad internacional no olvidar la situacion en Venezuela.

 

El viernes 26 de septiembre decenas de normalistas llegaron de la población de Iguala, México, fueron atacados y perseguidos por policías municipales. Éstos los llevaron a su cuartel y de ahí, con ayuda de agentes de Cocula, los trasladaron a Pueblo Viejo, donde presuntamente los entregaron al grupo delictivo Guerreros Unidos.

 

El pasado 7 de octubre, presuntos sicarios del narcotráfico detenidos en México han declarado que los 43 estudiantes desaparecidos están muertos y sus cadáveres fueron incinerados y arrojados a un río, una brutal revelación difundida el viernes por la fiscalía que los padres se resisten a creer.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba