ActualidadActualidad Nacional

Falcón asegura derrotar el ventajismo si venezolanos ejercen su derecho al voto el 20M

El candidato oficial Henri Falcón aseguró que es posible derrotar el ventajismo si cada venezolana ejerce su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo.

“Si algo ha hecho el Gobierno es destruir las instituciones, y eso es también consecuencia del abstencionismo, partiendo del 2005 cuando dejamos que decidieran y deslegitimaran los poderes públicos ¿Qué hemos ganado con la abstención? Nada”, dijo Falcón a través de su cuenta de twitter.

https://twitter.com/HenriFalconLara/status/983386783156236288

Informó que en los próximos días se reunirá con 12 embajadores europeos, para solicitar apoyo en las observaciones internacionales de cara a los comicios. “Seguiremos solicitando observadores; se están haciendo esfuerzos, para que haya esa probabilidad”.

Asimismo, el exgobernador de Lara expresó que no se puede dejar todo el trabajo a las toldas políticas, reiteró que debe haber organización y participación por parte de los electores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba