ActualidadActualidad Nacional

Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua los más visitados esta Semana Santa

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este jueves, 29 de marzo, a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, que los estados Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua son las entidades más visitadas por los temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

Según el ministro alrededor de siete millones de venezolanos se han movilizado en el todo el territorio nacional, durante la Semana Mayor, cifra ratificada por Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo de la República, la tarde este miércoles, 28 de marzo.

Ambos funcionarios esperan que este número se incremente hasta llegar 11 millones de viajeros, meta que había anunciado el lunes, Ramón Velásquez, ministro de Ecosocialismo y Aguas.

Reverol indicó que, dado la importante afluencia de visitantes, se ha redoblado el número de miembros de cuerpos de seguridad, resguardo y salvamento en las playas y costas en los cinco estados mencionados, que son parte del operativo Semana Santa Segura 2018, en el que están asignados 195.171 funcionarios de los organismos de seguridad del Estado en todo el país.

Y detalló el alcance del dispósitvo, en cada una de las cinco entidades, que han recibido mayor flujo de temporadistas, como es el caso de Falcón, en donde la Oficina Nacional Antidrogas ha realiado 304 pruebas toxicológicas.

https://twitter.com/NestorReverol/status/979322599879651330

O en Aragua, estado en el que se han desarrollado más de 90 actividades recreativas, indicó Reverol. en las 14 playas aptas para esta temporada, que finaliza el próximo domingo.

https://twitter.com/NestorReverol/status/979338438196547584

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba