Actualidad NacionalPulso Regional

Falla de sub estación eléctrica deja a parte de Valera sin luz

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

A la 10:00 pm de la noche del lunes varios sectores del municipio Valera y Motatán se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y sin agua. Transcurrió la madrugada y el servicio no había sido restablecido, pasaron las horas del mediodía y tampoco.

Se conoció mediante la cuenta en twitter de @corpoelecTrujillo que en la sub estación Valera II 115 kv se produjo una explosión de la celda de servicio de corriente alterna causando una gran afectación a los sectores que se alimentan del lugar.

electricidad trujillo

Es importante resaltar que de allí se alimentan el Hospital central de Valera y el Seguro Social de La Beatriz a los cuales si resolvieron para poder enviarle energía.

Mientras tanto sectores con La Floresta, San Antonio, Lazo de la Vega, Morón, Santo Domingo, Caja de Agua entre otros permanecieron sin servicio.

El servicio del agua se vio afectado por qué en la planta no tenían energía para poder enviar el servicio hasta los hogares.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba