Actualidad Nacional

Falla en línea 1 del Metro colapsó el este de Caracas

Una falla de energía entre las estaciones Miranda y Palo Verde iniciada a las 7:40 de la mañana ocasionó la interrupción del servicio de trenes del Metro de Caracas desde la estación Chacaíto.

La falla, que persistió hasta las 11:40 de la mañana, obligó a los trenes con dirección Palo Verde a detenerse en Chacaíto y partir de regreso con dirección Propatria.

Para cubrir el tramo Chacaíto-Petare, la C. A. Metro de Caracas habilitó unidades de Metrobús que realizan el recorrido por la avenida Francisco de Miranda y se detienen en cada estación.

La falla, sumada a la persistente lluvia que cae sobre Caracas, colapsó el este de la ciudad. Las personas debieron caminar hacia sus destinos ante la falta del servicio subterráneo y el colapso de las unidades de transporte público, que no se daban abasto con la cantidad de pasajeros que salían de las estaciones.

Víctor Hugo Matute, presidente del Metro de Caracas, informó que la falla se produjo debido a un cortocircuito en la subestación eléctrica La California.

Dos trenes se quedaron entre túneles, por lo que se debió desalojar a las personas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba