ActualidadActualidad Nacional

Fallas de electricidad se registran en diferentes zonas de Maracaibo

Desde tempranas horas de este martes, diferentes sectores de Maracaibo, capital del estado Zulia, presentan corte de electricidad que ha privado del servicio a los ciudadanos de la ciudad.

La información fue confirmada por la estatal Corpoelec a través de su cuenta en Twitter, en cual indicaron que caudrillas de la empresa ya se encuentran trabajando para solventar esta situación.

Las fallas se registran en las zonas de La Paragüita, sector La Lago, la avenida El Milagro, San Francisco,  avenida 3F, calle 72, club Bella Vista, la Ritz, colegio Bellas Artes, Los Haticos, sector La Arreaga de Haticos, Parque Cristo de Aranza, así comoEl Tránsito, parque Chiquinquirá y el centro de Maracaibo.

Corpoelec también indicó que mantienen labores de reparación en el circuito Universidad, con el fin de normalizar el servicio en El Chivo, Calle Colón, Plaza Baralt, Olivos, Humanidades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar