Actualidad Nacional

Fallece el abogado Daniel Merchán, coordinador de Foro Penal en Aragua

De luto la Justicia y los Derechos Humanos en Venezuela. La mañana de este viernes 3 de enero, Alfredo Romero, director de Foro Penal Venezolano (FPV), anunció el fallecimiento del abogado Daniel Merchán Mendoza, coordinador de esa organización en el estado Aragua.

La información fue compartida por Romero a través de su cuenta en la red social en Twitter, en donde afirmó que Merchán logró muchas libertades de presos políticos. “Excelente abogado. Profesor. Magnífico ser humano», escribió sobre su colega.

Se supo que desde hace varios meses el aragüeño venía luchando contra una enfermedad hepática que le hizo separarse del cargo de coordinador regional de Foro Penal. Apenas empezando el año fue recluido en el Hospital Central de Maracay, en donde falleció este 3 de enero.

Merchán tenía 33 años de edad, era abogado, activista de derechos humanos, analista internacional, profesor universitario y asesor de la Asamblea Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba