ActualidadActualidad Nacional

Familiares confirman muerte de Sven Silva en Francia

El presidente Nicolás Maduro lo informó la noche del lunes y la familia lo ratificó este martes en la mañana, el joven Sven Alejandro Silva Perugini murió tras los atentados terroristas del pasado viernes en París (Francia).

«Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Nosotros sus padres, hermana, familiares, [email protected] y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor. Pedimos una cadena de oración para que ninguna otra persona o familia pase por esta situación inexplicable y tan dolorosa. Te llevaremos hijo amado y hermano entrañable siempre en nuestros corazones hoy, mañana y siempre», publicó la madre de Sven Alejandro, Giovanina Perugini, en su muro de Facebook.

Giovanina Perugini ya había publicado una fotografía de su hijo en Facebook, el 14 de noviembre, porque no lograba ubicarlo. «Por favor si alguno de mis contacto tiene conocidos en París, agradecería la ayuda mi hijo Sven Alejandro Silva Perugini, estaba anoche en el concierto en Bataclan y hasta ahora no sabemos nada de él, por favor ayudenme a difundir gracias. Avisar por aquí».

Según reportes de prensa, Silva Perugini había acudido a la sala Le Bataclan con dos amigos, los también venezolanos Félix Salazar y Alfredo Reyes, este último logró salir ileso del ataque y Salazar resultó herido; una bala le perforó el estómago y parte del hígado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar