Actualidad Nacional

Familiares de detenidos levantaron protesta

Los familiares de los 8 jóvenes detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras los levantamientos de los campamentos el pasado 8 de mayo, levantaron la protesta que mantenían frente a la sede Naciones Unidas (ONU-PNUD) luego que el Tribunal 48 de Control decidió diferir la audiencia preliminar para este martes 29 de julio.

«Levantamos está protesta pacífica porque queremos darle un voto de confianza a los organismos del Estado, para que se reivindique la verdad e inocencia de nuestros hijos en la audiencia preliminar del día de mañana», expresaron los padres de Ángel Contreras, Gerardo Resplandor, Gerardo Carrero, Abril Tovar, Nixon Leal, Anderson Briceño y Dioris Albarrán en un comunicado.

Asimismo, reiteraron su llamado a los organismos internacionales a apoyarlos «en la defensa activa de los derechos humanos y libertad de nuestros hijos y demás presos por pensar diferentes».

«Pedimos a los venezolanos y a la comunidad internacional, acompañarnos en esta cruzada por la libertad de nuestros hijos, quiénes armados de valor y profundas convicciones democráticas luchaban pacíficamente por Venezuela», destacan.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba