Actualidad Nacional

FAN despliega jornada de ayuda comunitaria en la frontera

Puerto Ayacucho.- Con la finalidad de realizar el Plan Anual de Bienestar Social en la Frontera (Pabifron- 2001), organizado por el Ministerio de la Defensa, el titular de ese despacho, José Vicente Rangel, y el inspector general de la Fuerza Armada Nacional (FAN), general en jefe Lucas Rincón Romero, viajaron a Puerto Ayacucho a presidir las jornadas de ayuda comunitaria que llevarán a cabo efectivos militares en esa localidad, señaló Venpres.

La actividad se realizará en la Brigada N° 52 del Comando Regional N° 9 de Amazonas, donde se hará entrega de material necesario para el funcionamiento del puesto de ayuda, en el cual también se ofrecerá consultas gratuitas medicoasistenciales, así como servicio de odontología y entrega de donativos en los puestos, dotación de lencería y enseres a los habitantes de la zona. Además, podrán disfrutar de actividades recreativas.

Dentro de la agenda de trabajo se estima que el ministro Rangel y el inspector de la FAN, Lucas Rincón Romero, ofrezcan una rueda de prensa a los medios de comunicación nacionales y regionales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba