Actualidad Nacional

FANB incauta al menos 40 kilos de explosivos en frontera con Colombia

Según dijo Freddy Bernal

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó al menos 40 kilogramos de explosivos en un sector del estado Táchira, en la zona fronteriza con Colombia, según dijo este martes el dirigente oficialista Freddy Bernal.

«Ayer nuestra FANB incautó importante cantidad de explosivos y pertrechos de guerra a la banda paramilitar Los Rastrojos en la zona montañosa de la Popa, a 2 kilómetros de la línea fronteriza con Colombia», indicó en su cuenta de Twitter Bernal, quien por designación de Nicolás Maduro comanda la custodia de esa región fronteriza.

El dirigente chavista explicó que entre el material incautado se encuentran un cilindro explosivo de 12 kilogramos, 28 explosivos de un kilogramo cada uno, otros tres explosivos en forma de esfera e indumentaria similar a la que usa el Ejército colombiano.

«Seguimos desplazando del territorio toda fuerza hostil y criminal (…) Sepa el imperio de Estados Unidos y sus lacayos en Colombia que sus bandas criminales en la frontera serán derrotas por la bandera de la paz», agregó en la misma red social al pie de una fotografía que muestra lo incautado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba