ActualidadActualidad Nacional

FANB niega que venezolano implicado en ataque en Colombia sea GNB

El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, negó que el venezolano presuntamente implicado en el ataque con explosivos en Colombia forme o haya formado parte de la GNB.

Asimismo, Padrino López pidió al ministro de defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, asistir a una reunión para abrir canales de comunicación y de esta manera poder tratar el tema fronterizo. “La frontera debe unirnos en vez de dividirnos”.

En tal sentido el ministro de la defensa, rechazó el hecho de que en Venezuela “se ha venido imponiendo una política de guerra. Lo que no se ha logrado por la vía electoral, pacífica y democrática en estos 19 años es porque hay un sistema fuerte”.

De igual manera prosiguió explicando que “ellos son hombre de diálogo”, que son hombre que “aman la libertad”. A su juicio, la democracia no son barrotes. “Apostamos a la patria, la paz, al sistema democrático, susceptible de libertad”

“Amamos la democracia, la libertad pero amamos también la dignidad”, aseveró. Agregó que “los hombres de uniformes” siguen insistiendo en el diálogo, en la democracia “como el sistema más perfecto”.

Padrino López advirtió que Venezuela encara “una agresión sin precedentes frente a agente imperiales”, por lo que hizo un llamado a la defensa y la preservación de la patria como espacio soberano.

Estamos viendo escenarios grotescos y fascistas en el que se le pretende impedir a un presidente constitucional que lleva las riendas como un jefe de Estado que funciona, de derecho, social, democrático que funciona su participación a una cumbre

Por otra parte, instó a unas elecciones justas “Ya el comando estratégico operacional de la FANB tiene todo listo. Han sido tres elecciones previas en el que el comando estratégico se ha pulido. Ya vamos para la elección número 25 en estos 19 años”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar