ActualidadActualidad Nacional

Feo La Cruz: Terrorista es dejar los hospitales sin medicina

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo Alejandro Feo la Cruz, rechazó las acusaciones realizadas en contra de Voluntad Popular y de su Coordinador nacional Encargado Freddy Guevara, por parte de Nicolás Maduro y Voceros del régimen y resaltó que terrorismo es sumergir al pueblo venezolano en la pobreza y dejar los hospitales sin medicinas

“¿Quién es más terrorista, nosotros que defendemos La Mejor Venezuela o ellos que roban, expropian acaban con el empleo de miles de venezolanos, que dejan nuestros automercados sin comida y nuestros hospitales sin medicinas? ¿Quién es más terrorista?, yo quisiera ver al pueblo venezolano respondiendo esa pregunta”, indicó el Responsable Regional de Voluntad Popular en Carabobo.

Feo La Cruz agradeció los gestos de solidaridad de los partidos aliados y resaltó que Maduro, quiso enviarle un misil a la unidad y se encontró un escudo anti división.

El también Alcalde de Naguanagua, resaltó que las últimas acciones ejecutadas por el régimen de Maduro, dejan claro que no existe ninguna voluntad de diálogo.

Unidad en Carabobo rechazan ataques del régimen

Alejandro Feo la Cruz, ofreció estas declaraciones durante un acto en donde dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, brindaron su respaldo a Voluntad Popular y rechazaron los sistemáticos ataques que han esgrimidos Nicolás Maduro y voceros del régimen, en contra de el coordinador nacional encargado de esta tolda política, diputado Freddy Guevara y del partido progresista.

Carlos Santafé, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática en Carabobo, señaló que esta en el cuadro más complejo que de ha vivido en la lucha política de Venezuela.
«El conflicto contra nuestros hermanos de Voluntad Popular no es casual eso es apenas una parte de un plan que tenemos que desbaratar de convertir esto que tenemos hoy que es una dictadura plena y total y esto no es cualquier tontería, cuando atacan a Freddy Guevara no es un individuo, no es una cédula de identidad determinada, la que está en juego para ser citada a la Fiscalía o a un Tribunal penal, es como si citaran a Venezuela entera porque es una agresión injusta y sin sustento constitucional», precisó Santafé.
Resaltó que de concretarse estas amenazas del régimen, sería el inicio de una cascada de represión «que debemos evitar».

Agregó que el hecho de que todas las organizaciones políticas estuvieran allí, indica que «en materia de represión y de derecho humanos, así como del bienestar del país, nos encontrarán uno al lado del otro».

Enfatizó que «aquí hay un grupo de partidos y de dirigentes dispuestos a jugársela por la libertad y la democracia».

Por su parte el secretario general de Acción Democrática en la entidad, Rubén Limas, expresó palabras de solidaridad al partido progresista y con su dirigencia.

“Para Freddy, Para Leopoldo, nuestras palabras de solidaridad, estamos conscientes que el Gobierno Nacional lo que busca es dividirnos y sembrar cizaña entre los factores democráticos del país y nosotros no vamos a pisar ese peine (…) El Gobierno con esta actitud que asumió Maduro y Diosdado Cabello, le dan un zapatazo al diálogo, el Gobierno está vacilando no solo al Vaticano, si no también a los organismos internacionales, que están preocupado por la situación que esta viviendo Venezuela”.

Marcos Bozo, diputado a la Asamblea Nacional, por la Unidad y Coordinador de Primero Justicia en Carabobo, resaltó que “nosotros desde la Unidad, ante los atropellos y las acusaciones irresponsable a nuestro partido hermano Voluntad Popular, salimos adelante a batallar y a luchar por este cambio en Venezuela, que no habrá obstáculo alguno que no sepamos superar, que lo sepa muy bien el pueblo venezolano y Nicolás Maduro, que nosotros estemos sentados en una mesa de diálogo es porque le estamos dando una tregua al Gobierno”

María Teresa Morín del partido Vente Venezuela y Jesús Gánem de Copei ratificaron que hoy más que nunca queda demostrado que las fuerzas democráticas están unidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba