Actualidad Nacional

Fiscal Ortega Díaz: Exigimos enjuiciamiento público de Maduro por caso Odebretch

La legítima Fiscal General,  Luisa Ortega Díaz,  informó este jueves que consignó un recurso de revocación contra la decisión del TSJ en el exilio que pretende realizar  una audiencia preliminar privada con caso de  presunta corrupción de Maduro con la empresa brasileña Odebrecht.

A través de su cuenta oficial en la  red social de Twitter manifestó: «Hemos consignado un recurso de revocación contra la decisión del @TSJ_Legitimo que pretende realizar una audiencia preliminar privada en el caso del corrupto Nicolás Maduro con #Odebrecht. Exigimos que se inicie rápidamente el enjuiciamiento público como corresponde!»

El pasado 28 de junio, Ortega Díaz consignó la acusación contra Nicolás Maduro por corrupción en el caso de Odebrecht. En el acto realizado en el Congreso de la República de Colombia hizo entrega de las 18 piezas principales en físico y anexos en digital que constituyen las pruebas en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro donde detalla la presunta responsabilidad del mandatario en los casos de corrupción de Odebrecht en Venezuela.

En el Congreso neogranadino, los encargados de recibir los documentos fueron los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio Idelfonso Ifill, Rubén Carrillo, José Luis Rodríguez y Rafael Ortega, además estuvieron presentes varios medios internacionales.

“Acudí al Tribunal Supremo de Justicia para presentar el escrito de acusación contra Nicolás Maduro, quién actualmente usurpa el cargo de presidente de Venezuela”, mencionó Ortega Díaz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba