Actualidad Nacional

Bernal: El Tren de Aragua intentó ingresar la ayuda humanitaria

El protector del estado Miranda, Freddy Bernal, manifestó en una entrevista con José Vicente Rangel que la oposición de Venezuela le pagó a la banda delictiva El Tren de Aragua para que ingresara la ayuda humanitaria al país.

“Del lado de Colombia el 23 de febrero estaba el Tren de Aragua, guarimberos, mesas de bandas criminales, todos tarifados, atacando a Venezuela con disparos, con molotov y explosivos. Del lado de Venezuela había un pueblo desarmado”, relató Bernal.

Asímismo aseveró que los gobiernos de Estados Unidos y de Colombia contrataron “mercenarios”, como los del Tren de Aragua y guarimberos para “romper la defensa” que estaba en el puente Simón Bolívar.

“Era una vanguardia de como 150 criminales en el puente, tratando de romper la defensa venezolana, pero si lo lograban, hubiesen avanzado sobre Venezuela y hoy otra historia sería”, dijo el protector de Táchira.

De igual forma, señaló que la ayuda humanitaria era un caballo de Troya para “invadir” a Venezuela, debido a que revisaron los tres camiones en el puente Francisco de Paula Santander 48 horas después y encontraron escudos, cascos y picos derretidos y la mitad de la carga eran “supuestos alñimentos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba