ActualidadActualidad Nacional

Freddy Guevara: «El régimen de Nicolás Maduro se está quebrando»

En el marco de la movilización entre los estados convocada por la Unidad Democrática, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló a los venezolanos que sus esfuerzos están «teniendo éxito».

“Nos movilizamos hasta el estado Vargas para continuar con la resistencia, pero lo más importante es que los venezolanos entiendan que estamos ganando. No hay duda de que el régimen de Nicolás Maduro se está quebrando, porque hemos recibido mensajes de voceros del oficialismo que nos dicen que desean una solución diferente a la violencia dictatorial que propone Nicolás Maduro», afirmó.

El parlamentario también resaltó que Rafael Ramírez, embajador de Maduro en la ONU, señaló que no está de acuerdo con este fraude constituyente: «Esa es la fuerza de la lucha no violenta, porque vemos que cada una de nuestras acciones va sumando apoyos a nuestra causa y restándole apoyos al régimen».

Guevara aseguró que los venezolanos no se rendirán en esta lucha y destacó los objetivos esenciales de la resistencia no violenta. “Nosotros vamos a seguir exigiendo nuestros derechos y luchando bajo los principios de la no violencia. Queremos generarle ingobernabilidad al régimen de Nicolás Maduro, para que entienda que esta dictadura nadie se la va a calar. Queremos levantar conciencia y en tercer lugar demostrar que somos mayoría”, destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba