Actualidad Nacional

Fuertes protestas en Guanare

Ante fuertes protestas protagonizadas este lunes en Guanare, en contra del maltrato infantil, el Gobierno de Portuguesa reforzó el patrullaje y suspender las actividades escolares durante este martes.

El gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, anunció que el fin de la medida es resguardar la integridad de la ciudadanía y para ello los efectivos policiales cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de unidades adscritas al Batallón de Infantería Vuelvan Caras.

«Es falso que hayamos decretado un toque de queda y lo que sí es cierto es que todos los organismos de seguridad están protegiendo a los manifestantes y tratando de garantizar el orden público», aseveró.

Las protestas se suscitan desde la mañana de este lunes debido a la muerte de un niño de 5 años, producto de violencia extrema cometida por las personas que lo cuidaban.

Con información de AVN

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar