Actualidad Nacional

Para García Carneiro es una «condecoración» que el imperio «cara ‘e tabla» lo sancione

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se refirió este martes a las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra él y otros tres gobernadores oficialistas.

En entrevista con el canal del Estado VTV, dijo no sentirse afectado por la decisión de la Casa Blanca. “No me gusta para nada los Estados Unidos (…) luego de vivir allí varios años por cuestiones de trabajo me convencí de que es una de las sociedades adonde yo particularmente no volvería, no me siento aludido”.

Ayer,  a través de sus redes sociales, manifestó vestido con una camisa «Polo» y exhibiendo una gran contextura corporal que: «El imperio ´Cara ‘e tabla´ sigue tratando infructuosamente de vulnerar nuestro deseo de trabajar por la Patria de Bolívar, tal como lo venimos haciendo en Vargas. Para mi esa `condecoración´ que ellos llaman sanción no es más que un reconocimiento al amor Patrio que profesamos y demostramos trabajando a diario por el pueblo».

https://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1100212030198300677

Según el funcionario, el puerto de La Guaira recibe alimentos desde países como México, Turquía y China, “realmente es una demostración de que no estamos solos”.

Reiteró que Venezuela no necesita ayuda humanitaria. “Tenemos escasez en unos rubos, pero, producto de sanciones”, y dijo que la ayuda que se trató ingresar al país traía “guayas, alambres y material para guarimbas “.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar