ActualidadActualidad Nacional

García Carneiro: Gira internacional de la oposición es para exigir más sanciones

Este lunes, Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, aseguró que la gira internacional que está realizando Freddy Guevara y Julio Borges alrededor de Europa  “no es para solicitar la apertura del canal humanitario, es para exigir más sanciones contra Venezuela pero realmente es un bochorno porque lo peor que puede hacer un ciudadanos es atentar con su país”.

El gobernador aseveró que todo “forma parte de un show, ellos quieren confundir a la población además quienes pidieron sanciones económicas y políticas contra Venezuela fue la oposición, su confusión los hace caer en locuras”.

Asimismo, Carneiro aseguró que debido a las sanciones de EEUU aplicadas en contra de Venezuela se han coartado las vías de acción económica del Gobierno de Nicolás Maduro y que la deuda del país fue declarada de riesgo para apoderarse las reservas petroleras del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba