Actualidad Nacional

Gaviria aceptó reunirse con militares disidentes

Durante el encuentro que sostuvo anoche con la comisión internacional de la Coordinadora Democrática, el secretario general de la Organización de Estados Americanos, César Gaviria, aceptó reunirse con los militares que hicieron el llamado a la desobediencia desde la Plaza Altamira la semana pasada. La conversación ocurrirá hoy en la tarde en el marco de una cita que ya tenía Gaviria en agenda para dialogar con la delegación nacional de la CD.

Así lo informó el representante de la alianza opositora, Timoteo Zambrano, quien precisó en entrevista con una emisora local que: “los que tiene un estatus político frente a la propia OEA, son el gobierno por una parte y la Coordinadora Democrática por otra y él (Gaviria) no podía negar que los militares estuvieran en esa reunión vía Coordinadora porque le hicimos saber que estamos respaldando lo que está ocurriendo en Altamira”.

Por los momentos, el secretario general de la OEA se encuentra en la Conferencia Episcopal para conocer la visión de la Iglesia venezolana sobre la crisis que atraviesa el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba